Envíos
Nacionales
Despachamos a tu puerta en todo Chile 🇨🇱 los días Lunes, Miércoles y Viernes para los pedidos recibidos hasta las 23:59 del día anterior.
Te notificaremos por correo electrónico de cada cambio de estado de tu pedido; cuando está preparado y listo para ser despachado, cuando lo despachamos, cuando le asignamos número de seguimiento, cuando ha sido entregado, etc.
Una vez entregado tu pedido al courier, los tiempos de despacho son los prometidos por estos, dependiendo de la comuna de destino, y que se despliegan en tu carrito al seleccionar la opción de shipping.
Como mencionamos más arriba, cada una de las etapas y estados de tu pedido se te informarán oportunamente por correo electrónico, así que atent@.
Los precios del servicio de despacho varía dependiendo del tamaño y el peso del paquete, pero la plataforma te lo informa siempre antes de que cierres tu compra. Ojo que también tenemos la opción de retiro en tienda si vives en Santiago y quieres ahorrarte el despacho.
Internacionales
¡Bienvenido a Cordillerana Internacional. Ahora hacemos envíos internacionales para llegar a clientes en todo el mundo! Queremos que tu experiencia de compra sea lo más fluida posible, por lo que hemos preparado esta sección de Preguntas Frecuentes para responder a las dudas más comunes sobre nuestro proceso de envío internacional.
Estamos en una etapa de inicio, donde podrás comprar y recibir donde sea el producto que tu quieras. Nos comprometemos a mejorar continuamente el proceso de compra internacional, para que sea integro y 100% a tu medida.
Trabajamos con FedEx para garantizar entregas rápidas y seguras, y ofrecemos la conveniencia del pago a través de PayPal. A continuación, encontrarás respuestas a preguntas frecuentes sobre costos, tiempos de procesamiento y más.
Preguntas Frecuentes - Envío Internacional con Cordillerana
1. ¿Cuáles son las opciones de envío internacional disponibles?
Ofrecemos envíos internacionales a través de FedEx para garantizar la entrega segura y eficiente de nuestros productos a clientes en todo el mundo.
2. ¿Cómo realizo el pago de mi compra?
El pago se realiza de forma manual a través de PayPal. Al finalizar tu compra, recibirás instrucciones detalladas a tu email sobre cómo completar el proceso de pago. Si no revisas tu casilla de correo electrónico, y no realizas el pago solicitado por PayPal dentro de un plazo máximo de 24hrs posteriores a realizar la compra, tu pedido será anulado por no pago.
3. ¿Cuánto tiempo tarda en procesarse mi pedido?
El tiempo de procesamiento del pedido es generalmente de 1 a 3 días hábiles. Ten en cuenta que este tiempo puede variar durante períodos de alta demanda.
4. ¿Cómo se calculan los costos de envío internacional?
Los costos de envío se calculan automáticamente durante el proceso de pago, basándose en la ubicación de entrega y el peso de los productos.
5. ¿Quién paga los aranceles e impuestos aduaneros?
Los aranceles e impuestos aduaneros son responsabilidad del cliente. Estos costos no están incluidos en el precio del producto ni en los gastos de envío.
6. ¿FedEx proporciona información de seguimiento?
Sí, una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico con la información de seguimiento de FedEx para que puedas rastrear tu paquete en tiempo real.
7. ¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?
Puedes realizar un seguimiento de tu pedido utilizando el número de seguimiento proporcionado en el correo electrónico de confirmación de envío. Visita el sitio web de FedEx e ingresa el número de seguimiento para obtener información actualizada sobre la ubicación de tu paquete.
8. ¿Qué debo hacer si mi paquete está sujeto a inspección aduanera?
Si tu paquete está sujeto a inspección aduanera, colaboraremos con las autoridades para garantizar la liberación oportuna. Te recomendamos estar atento a las comunicaciones de FedEx y seguir las instrucciones proporcionadas.
9. ¿Puedo realizar cambios en mi dirección de envío después de realizar la compra?
Desafortunadamente, no podemos garantizar cambios en la dirección de envío una vez que se ha completado la compra. Verifica cuidadosamente la información antes de finalizar tu pedido.
10. ¿Qué hago si mi paquete se pierde o llega dañado?
En caso de problemas con la entrega, por favor contáctanos de inmediato a contacto@cordillerana.com para que podamos investigar y resolver la situación.
11. ¿Envían a todos los Países?
Estamos avanzando en mejorar nuestro proceso de compra internacional, para poder enviar a todos los países. Si tu País no sale como seleccionable en el Checkout, es porque aún no realizamos envío a ese País.
12. ¿Cuánto demora en llegar a casa mi producto?
Tenemos integrado las tarifas de envíos de FedEx, asique al momento de realizar tu compra, podrás conocer los plazos de días hábiles en que llega tu paquete, desde que FedEx lo tiene en sus manos. Debes considerar aparte de ese plazo, los días hábiles de procesamiento que demoramos nosotros, en preparar tu pedido.
Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta o inquietud, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente.
Revisa las tarifas de Fedex en este link https://www.fedex.com/es-cl/shipping/rates.html