☀️ Veranos y tardes eternas ⛱



🤔 Pagos, despachos y cambios

Sabemos las preguntas que más te inquietan y aqui te las respondemos 🤗

¿Con qué medios de pago puedo comprar en línea?
Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito a través de Transbank, sin salir de nuestro sitio 100% seguro.

¿Cuales son las opciones de despacho y su valor?
Despachamos a tu puerta en todo Chile 🇨🇱 los días Lunes, Miércoles y Viernes para los pedidos recibidos hasta las 23:59 del día anterior. 

Te notificaremos por correo electrónico de cada cambio de estado de tu pedido; cuando está preparado y listo para ser despachado, cuando lo despachamos, cuando le asignamos número de seguimiento, cuando ha sido entregado, etc.

Una vez entregado tu pedido al courier, los tiempos de despacho son los prometidos por estos, dependiendo de la comuna de destino, y que se despliegan en tu carrito al seleccionar la opción de shipping. Considera que en tiempos COVID, estos plazos lamentablemente han demostrado ser imprecisos 😰.

Como mencionamos más arriba, cada una de las etapas y estados de tu pedido se te informarán oportunamente por correo electrónico, así que atent@.

Los precios del servicio de despacho varía dependiendo del tamaño y el peso del paquete, pero la plataforma te lo informa siempre antes de que cierres tu compra. Ojo que también tenemos la opción de retiro en tienda si vives en Santiago y quieres ahorrarte el despacho.

¿Despachan al resto del mundo?
Si quieres regalar a tu casa, hijos, a ti o a quien sea con objetos únicos, da lo mismo donde te encuentres. Escríbenos un mensaje si quieres un despacho especial, sea a Vancouver o a la Antártica.

¿Puedo cambiar, devolver o pedir la reparación de un producto?
Por supuesto que sí. En Cordillerana nos acogemos a la garantía legal correspondiente a Chile. Esta garantía cubre devoluciones sin motivo, para productos sin uso y dentro de los 10 primeros días después de recibido este.

Dentro de 1 mes después de recibido el producto, puedes cambiarlo por motivos no vinculados a la calidad de este, si no porque no te gustó, no combinó como esperabas, no era tu talla o similares. 👀 que esta condición no aplica para productos comprados bajo la modalidad "A pedido" o con modificaciones especiales.

Después de pasado este tiempo, entra en vigencia la garantía legal 3x3, la que define que los consumidores deciden entre 3 opciones: devolución del dinero, cambio de producto o reparación gratuita durante los 3 primeros meses desde la recepción de este. Esta aplica para productos de origen defectuoso, a los que le faltan piezas o partes, que no están aptos para prestar el uso para el cual fueron destinados, o que hubiesen sido anteriormente devueltos y arreglados pero sus deficiencias persisten.

Si por algún otro motivo no estás conforme con tu compra, cosa que dudamos 😉, ven a visitarnos o haznos llegar el producto a alguna de nuestras tiendas y solucionaremos el problema. Sólo te pedimos que el producto venga en perfectas condiciones y con su boleta original.