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🤔 Pagos, despachos y cambios

Sabemos las preguntas que más te inquietan y aqui te las respondemos 🤗

¿Con qué medios de pago puedo comprar en línea?
Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito a través de Transbank, sin salir de nuestro sitio 100% seguro.

¿Cuales son las opciones de despacho y su valor?
Despachamos a tu puerta en todo Chile 🇨🇱 los días Lunes, Miércoles y Viernes para los pedidos recibidos hasta las 23:59 del día anterior. 

Te notificaremos por correo electrónico de cada cambio de estado de tu pedido; cuando está preparado y listo para ser despachado, cuando lo despachamos, cuando le asignamos número de seguimiento, cuando ha sido entregado, etc.

Una vez entregado tu pedido al courier, los tiempos de despacho son los prometidos por estos, dependiendo de la comuna de destino, y que se despliegan en tu carrito al seleccionar la opción de shipping. 

Como mencionamos más arriba, cada una de las etapas y estados de tu pedido se te informarán oportunamente por correo electrónico, así que atent@.

Los precios del servicio de despacho varía dependiendo del tamaño y el peso del paquete, pero la plataforma te lo informa siempre antes de que cierres tu compra. Ojo que también tenemos la opción de retiro en tienda si vives en Santiago y quieres ahorrarte el despacho.

¿Despachan al resto del mundo?
Si quieres regalar a tu casa, hijos, a ti o a quien sea con objetos únicos, da lo mismo donde te encuentres. Escríbenos un mensaje si quieres un despacho especial, sea a Vancouver o a la Antártica.

¿Puedo cambiar, devolver o pedir la reparación de un producto?
Por supuesto que sí. En Cordillerana respetamos la Ley del Consumidor (N°19.496 del 07/03/1997) y las nuevas modificaciones introducidas en la Ley Pro Consumidor (N°21.398 del 24/12/2021) que refuerzan la protección de los derechos de los consumidores en Chile y establecen lo siguiente:

Derecho a retracto. En Cordillerana otorgamos esta garantía que cubre devoluciones sin motivo, por razones no vinculados a la calidad del producto, si no porque no te gustó, no combinó como esperabas, no era tu talla o similares. Aplica para productos sin uso y dentro de los 10 primeros días después de recibido este.

Ojo 👀 que esta condición no es válida para: Productos comprados bajo la modalidad "A pedido" o con modificaciones especiales y productos adquiridos a precio promocional o de oferta, ambos casos en los cuales el derecho a retracto no aplica.

Esta garantía voluntaria, no anula la garantía legal 6x3, 6 meses, 3 opciones. Esta garantía define que los consumidores pueden durante el plazo de 6 meses desde que recibieron la compra, elegir entre 3 opciones: devolución del dinero, cambio de producto o reparación gratuita para productos de origen defectuoso, a los que le faltan piezas o partes, que no están aptos para prestar el uso para el cual fueron destinados, o que hubiesen sido anteriormente devueltos y arreglados pero sus deficiencias persisten.

Para estas devoluciones por motivos vinculados a la calidad del producto, el envío de regreso y el reenvío en caso de cambio, corre por nuestra cuenta. En todos los otros casos los despachos son a cargo del cliente.

Para compras con retiro en tienda. Desde que recibes el correo electrónico en donde te notificamos que tu producto está listo para ser retirado, tienes 7 días corridos para ir a buscar tu compra a la tienda. Posterior a ese plazo realizaremos una nota de crédito reversando la compra realizada a tu tarjeta.

Si por algún otro motivo no estás conforme con tu compra, cosa que dudamos 😉, ven a visitarnos y de seguro llegaremos a alguna solución. Sólo te pedimos que el producto venga en perfectas condiciones y con su boleta original.