🤔 Pagos y cambios

Sabemos las preguntas que más te inquietan y aqui te las respondemos 🤗

¿Con qué medios de pago puedo comprar en línea?
Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito a través de Transbank, sin salir de nuestro sitio 100% seguro.

 

¿Puedo cambiar, devolver o pedir la reparación de un producto?
Por supuesto que sí. En Cordillerana respetamos la Ley del Consumidor (N°19.496 del 07/03/1997) y las nuevas modificaciones introducidas en la Ley Pro Consumidor (N°21.398 del 24/12/2021) que refuerzan la protección de los derechos de los consumidores en Chile y establecen lo siguiente:

Derecho a retracto. En Cordillerana otorgamos esta garantía que cubre devoluciones sin motivo, por razones no vinculados a la calidad del producto, si no porque no te gustó, no combinó como esperabas, no era tu talla o similares. Aplica para productos sin uso y dentro de los 10 primeros días después de recibido este.

Ojo 👀 que esta condición no es válida para: Productos comprados bajo la modalidad "A pedido" o con modificaciones especiales y productos adquiridos a precio promocional o de oferta, ambos casos en los cuales el derecho a retracto no aplica.

Esta garantía voluntaria, no anula la garantía legal 6x3, 6 meses, 3 opciones. Esta garantía define que los consumidores pueden durante el plazo de 6 meses desde que recibieron la compra, elegir entre 3 opciones: devolución del dinero, cambio de producto o reparación gratuita para productos de origen defectuoso, a los que le faltan piezas o partes, que no están aptos para prestar el uso para el cual fueron destinados, o que hubiesen sido anteriormente devueltos y arreglados pero sus deficiencias persisten.

Para estas devoluciones por motivos vinculados a la calidad del producto, el envío de regreso y el reenvío en caso de cambio, corre por nuestra cuenta. En todos los otros casos los despachos son a cargo del cliente.

Para compras con retiro en tienda. Desde que recibes el correo electrónico en donde te notificamos que tu producto está listo para ser retirado, tienes 7 días corridos para ir a buscar tu compra a la tienda. Posterior a ese plazo realizaremos una nota de crédito reversando la compra realizada a tu tarjeta.

Sobre los Precios Incorrectos

En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de Cordillerana, se encontrase publicado a un valor excesivamente inferior a su valor de costo, y evidenciando claramente un error involuntario en la manipulación de los sistemas o resultado de operaciones propias de los mismos, (Por ejemplo publicando un precio de venta $1 ó $0), Cordillerana se reserva el derecho de dejar sin efecto dicha compra/venta o bien corregir y normalizar el precio, de manera que el cliente tenga conocimiento de su valor real y tenga luego la posibilidad de confirmar o no su compra en base a dicha información. Cualquier pago realizado en dichas transacciones erróneas será reintegrado en su totalidad al comprador.

Si por algún otro motivo no estás conforme con tu compra, cosa que dudamos 😉, ven a visitarnos y de seguro llegaremos a alguna solución. Sólo te pedimos que el producto venga en perfectas condiciones y con su boleta original.