Te presentamos la nueva colección mascotas

Te presentamos la nueva colección mascotas

Las mascotas son una parte fundamental de nuestras vidas. Nos acompañan con amor incondicional y alegran nuestros días. Los perros, por ejemplo, son capaces de conectar emocionalmente con su familia humana y saben ofrecer consuelo cuando alguien lo necesita. Sabemos que las mascotas son más que simples animales; son parte de nuestra familia. Nos proporcionan amor, apoyo emocional y diversión cada día.


En Cordillerana, comprendemos la importancia de proporcionar a nuestros adorables compañeros la mejor calidad de vida. Por eso, estamos emocionados de presentarte nuestra nueva colección de productos para mascotas, diseñada pensando en su comodidad, estilo y durabilidad ¡Ya era hora!


En este lanzamiento te presentamos tres productos: El collar Vélez, la correa Octay y la cama Quemchi. ¿No sabes si les sirvan a tu mascota? Aquí te dejamos algunos consejos para tener en cuenta a la hora de buscar el mejor accesorio:

¿Cómo debe ser una buena correa de perro?

La seguridad y la comodidad son factores fundamentales para elegir la correa de tu mascota. Este accesorio debe garantizar que no se suelte, por más tirones que dé en el momento del paseo, pero también tiene que estar hecha con materiales que no le dañen, aunque empuje con fuerza. En cuanto al dueño, el asa debe ser fácil de sujetar y estar diseñada de manera que se pueda manejar con facilidad. Tanto el collar Vélez como la correa Octay, están fabricados con cuero para que resista el desgaste diario y los tirones.


¿Cómo debe ser un buen collar para perro?
Los collares para perros deben tener un diseño amigable y en el que se pueda colocar la placa que lo identifica y su correa. Además el collar debe adaptarse al contorno del animal sin presionar demasiado. Es por eso que contamos con 4 tallas disponibles, cada una con varios agujeros para que puedas ajustar el collar a la medida perfecta.

¿Y qué hay de la cama?
Es importante que la cama se adapte al tamaño de tu perro o gato. Si es muy pequeña, se sentirá incómodo, mientras que si es muy grande no resultará acogedora ni le dará la seguridad necesaria para dormir con tranquilidad.
Lo ideal es que la cama mida unos centímetros más que tu perro para que disponga de espacio suficiente para tumbarse y estar cómodo, tanto de largo como de ancho.

Estamos comprometidos a ofrecer lo mejor a tus mascotas, y esto significa que nuestra colección no se detendrá aquí. Planeamos seguir ampliando nuestra gama de productos para satisfacer todas las necesidades de tus hijos de cuatro patas.

¡Descubre nuestros productos y brinda a tus amigos peludos lo que se merecen!
Y coméntanos ¿Qué otros accesorios te gustaría ver?

 

Regresar al blog