Para entregarles más y mejor, lijamos cuidadosamente y le dimos un acabado con aceite de mosqueta a nuestra web. Modelamos nuevamente algunas secciones, torneamos con ambas manos las página de cada producto. Tallamos con dedicación nuevos menús, horneamos imágenes, lavamos, hilamos y tejimos a mano mejores descripciones. Fuimos a cosechar al monte la materia de nuestro nuevo buscador y secamos todo junto a fuego de hojarasca aromática.
Esperamos que todo lo trabajado les facilite encontrar ese tesoro que andan buscando. Esa ruana de camélido andino para cubrirte los hombros, esa olla de tierra y agua horneada para estofados de noche de San Juan. Queremos que no demores en regalar esa fuente de madera de araucaria milenaria, ese poncho de parlamento eterno, ese juguete sin pila para niños espaciales.
Porque a través de tu compra, apoyas a cientos de mujeres en sus oficios manuales integrándolas a ellas y sus comunidades a una red de economía circular. Porque a través de tu compra, le abres un espacio en tu casas y tu vida a un oficio tradicional alejándolo así de una lenta agonía. Por un futuro con más talleres y menos fábricas ✊🏻.