Regalos para el día de la madre #GRACIASMAMA

Regalos para el día de la madre #GRACIASMAMA

Para este día de la madre decidimos abrigar a todas las madres con lana de Alpaca 🦙Revisa el Newsletter de esta campaña aqui. Prendas únicas, hechas a mano en Chile con amor. La lana de alpaca es perfecta como abrigo, liviana, calentita y elegante, la prenda perfecta para este otoño. Devuélvele a tu madre algo del calor que te entregó 😚 Usa nuestro código promocional #GRACIASMAMA cuando compres en línea y obtén un 10% de descuento en los productos en promoción! Sólo hasta el Domingo. No digas que no te avisamos! Revisar la colección »

Poncho Alpaca Espiga
Ponchos cortitos, tejidos a telar con lana 100% de alpaca del norte. Son cómodos, livianos y calentitos. El punto espiga es muy elegante y fácil de combinar a lo que se suma un corte más alto que le da una caída especial. Hay en distintos colores. Cómpralo en línea »

Poncho de Alpaca Tejido
Precioso poncho tejido a mano con lana de alpaca del norte de Chile. Tiene unas propiedades térmicas increíbles, es resistente y duradero. Qué más?; Suave, liviano y con buena caída por la excelente calidad de la lana en sus dos tonalidades de grises. Cómpralo en línea »

Ruana de Alpaca Lisa
Ruana tejida a telar con lana 100% de alpaca. Su tejido denso la hace inmejorable en sus propiedades térmicas, de resistencia y durabilidad. El punto espiga viene en distintas combinaciones de colores, todas sobrias, elegantes y fáciles de llevar. Cómprala en línea »

Ruana de Alpaca Espiga
Ruana con punto espiga, tejida a mano con telar y lana 100% alpaca. Calentita y elegante, ligera y sutil. Con sus 140 x 160 cms es muy flexible para adaptarse a diferentes estilos; puedes llevarla cruzada, caída, plegada o como quieras! Cómprala en línea »

Regresar al blog