Otoño, Ginkgos amarillos y Robles colorados 🍂



Menos #cyberday, más #comerciojusto

Menos #cyberday, más #comerciojusto

Como cada fin de Mayo, en lo que es ya una linda tradición para nosotros, nos sumamos a los CyberDays de la forma que mejor sabemos hacerlo; restándonos. El año 2019 durante esos 3 días, cerramos nuestra tienda online. El 2020 los aprovechamos para mostrarte lo que hacemos. Pero este 2021 quisimos hacer algo especial.

Nos volvimos locos. Del 31 de Mayo al 2 de Junio, te damos la posibilidad de pagar un 20%, 30% y hasta un 50% más por tus compras!. Si, leíste bien, no es un descuento, es un recargo. Aquí no hay grandes ofertones, porque tampoco hay sobre stock, sobre precio, ni liquidaciones de temporada. Valoramos el trabajo lento, hecho a mano y con cariño y sabemos que tú también. Tu aporte adicional irá 100% directo a esos productores que son quienes mantienen vivos oficios maravillosos en este largo país lleno de tradiciones, artesanos y poetas.

Porque queremos menos #cyberdays y más #comerciojusto y #sostenible, consciente con nosotros, con el otro y con el planeta. Menos días virtuales y más días análogos, desconectados. Más amigos y menos cosas que no necesitamos. Más objetos de acá que envejecen con nosotros y menos bagatelas desechables de allá. Menos plásticos, más materiales amables. Más espíritu, menos moda, mas objetos lentos, menos días veloces. Mas tierra, menos Marte, más campo, menos calle, mas talleres, menos fábricas.

Súmate a celebrar lo único, a atesorar en nuestras casas y abrirles un espacio en nuestras vidas a objetos con alma. Porque la vida es imperfecta, la diferencia es buena y además nos queda linda. NO hacemos #CyberDay, hacemos #ComercioJusto todos los días. Somos Cordillerana, un proyecto de Fundación debuenafe