Juntémonos a celebrar

Juntémonos a celebrar

En medio del ajetreo y las luces brillantes que caracterizan la temporada de fin de año, te invitamos a sumergirte en una celebración única. Queremos inspirarte a redescubrir el verdadero significado de las fiestas y a conectarte con tus seres queridos, celebres navidad o no.

¿Cansado de que todo se centre en las compras? ¡Entonces haz un alto!
De nosotros depende que estas fechas sean mucho más que una fiesta del consumo, compras y estrés. Es posible (y necesario) salir de la rueda en la que venimos corriendo por tantos años, detenerse y reconectar con lo verdaderamente importante.

Aprovechemos de juntarnos, disfrutar con esas personas que no vemos hace tiempo porque están lejos y también con aquellas que vemos todos los días pero que no le dedicamos el tiempo y la atención suficiente. Las fiestas de fin de año son más que una oportunidad para intercambiar regalos; es una ocasión para reconectar con la esencia de la celebración y compartir momentos valiosos con la familia y amigos.

Abramos las puertas de nuestra casa, dejemos los celulares de lado y compartamos una rica reunión o picoteo, el formato es lo de menos. Imagina una mesa decorada con cariño, donde cada plato, cuenco y fuente es una obra por sí sola, elaborada a mano por hábiles artesanos locales.

En Cordillerana, celebramos la autenticidad y la artesanía tradicional chilena, y queremos que tu casa y mesa reflejen esa misma calidez y singularidad. Aquí te dejamos algunas ideas de inspiración para armar tu mesa y decorar para Navidad, incorporando estos tesoros artesanales a tu celebración.

 

 

 

 

Regresar al blog