¡Hola 2020!

¡Hola 2020!

Este 2020 seguiremos fomentando y difundiendo los oficios tradicionales de Chile, apoyando en el mismo camino a cientos de mujeres en sus oficios manuales, integrándolas a ellas y sus comunidades a una red de economía circular. Queremos un 2020 con un comercio distinto, a escala humana, más justo, más ético, más lento, más consciente con nosotros, con el otro y con el planeta.

Este 2020 nos seguiremos enamorando de las pequeñas imperfecciones, de lo que hace a cada una de nuestras piezas únicas e irrepetibles. Porque la vida no es perfecta y nuestros objetos tampoco deberían serlo. Porque los detalles que revelan su factura nos cuentan la historia de quienes los hacen. Porque no es sólo diseño, sino también arte, maña y ciencia. Por eso no son fallas, sino ensayos, no son defectos sino diferencias, y la diferencia es buena y nos queda linda.

Queremos menos superficies brillantes y muchas más opacas, menos bordes afilados y más cantos redondeados. Queremos mas historias, más carácter, más campo, más  memorias, más espíritu. Queremos cosas que envejezcan con nosotros, cosas que heredamos, cosas que duren para toda la vida.

Somos Cordillerana, un proyecto de Fundación debuenafe

Regresar al blog