Cordillerana en CV Galería

Cordillerana en CV Galería

 

Barrio CVG en CV Galería, es una vitrina del diseño y el talento nacional que invita a elegir el comercio local, más sustentable, y original. Un espacio multidisciplinario y colaborativo con identidad propia que busca crear una nueva experiencia de consumo, permitiendo encuentros diversos y únicos.

Desde el 4 de diciembre hasta el 5 de enero de 12:00 a 20:00 horas en Nivel Calle, Alonso de Córdova 4355, Vitacura.

En un margen donde los consumidores son más exigentes, conscientes y preocupados, llega el Barrio CVG para personas que premian la calidad y la procedencia de los productos, siendo la sensibilidad, la sostenibilidad, y la autenticidad los protagonistas.

Ocho marcas cuidadosamente seleccionadas en CV Galería destacan la nobleza de los materiales y la innovación, en un espacio donde las personas pueden conectarse con sus creadores y sus creaciones.

Fontaine inspira sus creaciones en simples y atemporales objetos. Muebles que acercan a la escultura, y tablas que recuerdan los bosques y el mar. Diseños de objetos únicos que tienen como fin despertar alguna emoción

Cordillerana es un proyecto social de la fundación de buena fe, el cual apoya a cientos de mujeres en sus oficios manuales, buscando fomentar y difundir oficios tradicionales de Chile. Elisa Sánchez se refirió a la tienda como “Preferimos las cosas en serio que en serie, a mano que a maquina, distintas que idénticas, de aquí más que de allá, los talleres a las fábricas” señaló Elisa Sanchez.

Los productos de Cerio buscan darle una identidad a los hogares, donde cada producto es hecho a mano y con producción local.

Prometeo Studio, creado por el diseñador Octavio Segura, desarrolla productos que nacen de la exploración de nuevos materiales resaltando las cualidades del material en su estado más primitivo, usando materias primas y procesos productivos de bajo impacto ambiental. “Estaremos exhibiendo por primera vez parte de nuestra nueva colección “La luz del mar”, que consta de lámparas hechas con bioplásticos en base a algas” señaló el diseñador.

Klang Design es un estudio de Arquitectura y Diseño fundado por la arquitecta Luisa Frigolett, que se enfoca en crear objetos, escenas y espacios “con el desafío de espiritualizar la materia o dar materia al espíritu”. Se caracteriza por su simpleza y honestidad de los materiales y el uso lúdico de los colores.

El mercado de oficios trabaja en conjunto con artistas, artesanos, y diseñadores locales con el propósito de difundir, promover y conectar el talento humano con personas e historias.

Effe Studio opta por un estilo más moderno en el cual trabaja con metales, todos diseñados y fabricados como signo de producción sustentable y manufacturación nacional.

Le Bloc son lavamanos hechos a mano, en base a concreto polimérico, cuarzo y materiales naturales.

Te invitamos a elegir productos locales y ser parte del Barrio CV , el espacio que interactúa con la cultura del diseño chilenos. Bienvenidos al Barrio CV

Regresar al blog