Campaña para el día del padre, Domingo 16 de Junio 2019

Campaña para el día del padre, Domingo 16 de Junio 2019

Para este día del Padre decidimos ponerle humor a nuestra campaña, y parodiar los estereotipos de padres y hombres que se utilizan en ocasiones como estas. No vendemos herramientas, pero tenemos regalos muy viriles 🦍fue nuestro título para atraer miradas y promover una serie de productos como regalos padres para papás y que agrupamos en una colección especial.

Hombres que no tienen frío (con este poncho de oveja)
Ya hubiese querido un gran Lonko en plena Guerra de Arauco alardear de un poncho como este en el Parlamento de Quilín. Tejido a mano en telar mapuche, con lana de oveja austral, en color crudo y con greca gris. Ideal para padres con aires de Toki, aunque no vivan al sur del Bio-Bio.

Ruanas de Alpaca
¿Quien dijo que las ruanas de alpaca era sólo para mujeres? Los hombres modernos llevan bien un diseño clásico de un sólo color (tampoco empujemos tanto). Esta estilosa ruana está tejida a telar manual con lana 100% de alpaca. Su tejido es denso pero liviano, lo que la hace muy térmica y resistente. Para hombres acampados y elegantes.


Tablas y platos de madera
Aunque sea asado, hay que estimularlos a que cocinen estos inútiles 😘. Pero porque sabemos que no son todos iguales, también sirven para pastas, ensaladas, aperitivos y postres. Y como ellos, vienen en variedades; los hay redondos, ovalados, cuadrados y rectangulares. Son hechos a mano (los platos) en madera sureña nativa de raulí.

Bufandas de Alpaca
A veces a algunos hombres se les hiela el cuello de tanto andar arreando animales en la cordillera. O simplemente al salir de la estación del metro. Bufandas calientes para hombres distinguidos. Que cambie ya esa bufanda escocesa de los 80's, por un elegante diseño andino. Para hombres de a caballo pero que también usan paraguas.


Cuchillos de verdad
Los cuchillos de Parrones o los clásicos parroninos son una tradición familiar que se mantiene viva desde 1942. A golpes de martillo hombres fornidos ablandan el metal al fuego para dar vida a toda una variedad de cuchillería tradicional y duradera. Puñales, machetes, dagas, cuchillos de cocina, parrilleros y corta plumas. Cosas de hombre.

Revisa el newsletter de esta campaña aqui.

Regresar al blog