No hacemos Cyber Day, hacemos Comercio Justo todos los días

El CyberDay es uno de los eventos de compra online más conocidos de Chile y que sigue una moda mundial que busca fomentar el comercio y las compras por internet. Dado que el modelo bajo el que funcionamos no sabe de sobre stocks ni de producción industrial al por mayor, nuestra manera de sumarnos a esta iniciativa fue cerrando nuestra tienda online 😎

No hacemos Cyber Day, hacemos Comercio Justo todos los días.⁣ Hoy cerramos nuestra tienda online, no te queremos vender nada, queremos contarte lo que hacemos.

Apoyamos a cientos de mujeres en sus oficios manuales integrándolas al desarrollo económico. Buscamos fomentar y difundir oficios tradicionales de Chile, no queremos hacer objetos genéricos ni de moda.

Preferimos las cosas en serio que en serie, a mano que a máquina, distintas que idénticas, de aquí más que de allá, los talleres a las fábricas. Nos gustan los objetos únicos, hechos a mano y con diseños aplicados a la vida contemporánea.

 

Textiles con lana de alpacas del desierto, cestería con plantas insulares, objetos con piedras de las montañas y maderas de nuestros bosques. Promovemos el comercio justo, sostenible, amigable con la tierra, lo hecho a mano y con cariño.

 

Somos Cordillerana, un proyecto de Fundación debuenafe

Mira nuestro post de Instagram