Con la llegada del buen tiempo, los días soleados son una invitación a desconectar de la rutina y disfrutar al aire libre. Un picnic es la excusa perfecta para salir, relajarse y compartir una comida deliciosa en un parque o la playa. Pero, ¿qué necesitas para que tu experiencia de picnic sea entretenida y práctica? Aquí te compartimos una guía de esenciales y cómo puedes hacer de tu picnic una ocasión especial con piezas hechas a mano, resistentes y muy instagramiables.
1. Lo básico: protección y comodidad
Bloqueador solar: Protege tu piel de los rayos UV para disfrutar del día sin preocupaciones. Recuerda replicarlo cada dos horas.
Toalla o manta: Ideal para crear un espacio cómodo. Opta por una manta gruesa y resistente, perfecta para sentarse sin incomodidades o bien una más liviana pero impermeable.
Bolso de picnic: Claramente se puede hacer un picnic sin él. Pero ayuda mucho a generar el ambiente cuando llevas todas las cositas en un bolso como este, amplio, duradero y resistente.
Sombreros: Nuestros sombreros no solo te protegerán del sol, sino que también aportan un toque único y colorido a tu look de picnic. Son frescos, duraderos, hechos a mano y quedarán perfectos con tu outfit.
2. Para alegrar la guatita
Escoge alimentos que sean fáciles de transportar y de comer sin mucha preparación. Algunas ideas:
Frutas frescas: como uvas, manzanas y berries. Facilítate la vida y lleva todo lavado de tu casa.
Snacks: quesos, frutos secos, aceitunas y hummus que puedes poner en un par de pocillos Callaqui (También pueden hacer una tabla con snacks dulces).
Bebidas frescas: como jugo, limonada o agua con hielo para capear el calor.
3. Para que todo se vea lindo
Platos y cubiertos: Olvídate de los desechables y opta por platos y cubiertos de madera. Además de ser sostenibles, estos productos son robustos y resistentes, osea que podrás utilizarlos las veces que quieras sin el miedo a que se te rompan.
Tablas de picoteo: Una excelente idea para un picnic es una tabla de picoteo ya que le puedes poner las cosas favoritas de todos. Nuestras tablas Golondrina son perfectas para presentar quesos, frutas o cualquier snack.
4. El mejor ambiente
Música portátil: No te olvides de incluir un pequeño parlante para darle un toque musical a tu día (mientras no molestes a nadie, no seas esa persona🙏)
Juegos “de mesa”: Llevar una baraja de cartas o juegos sencillos puede ser una forma entretenida de pasar el rato. Aunque a veces una buena charla es más que suficiente.