🦠 ¡Reabrimos! Horarios tienda y despachos COVID 😷



😷 Medidas COVID-19 al 03/08/2021

Tienda física: ¡Reabrimos en Fase 2! Nuestras tiendas físicas del Pueblito de los Dominicos (Locales 24 y 31) se encuentran abiertas de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 (a partir del Miércoles 30 de Junio).

Tienda online: ¡Seguimos funcionando como siempre!. Sufrimos un poco con la disponibilidad de stock, pero recuerda que existe la posibilidad de comprar a pedido si puedes esperar.

Despachos: Despachamos a tu puerta en todo Chile 🇨🇱 los días Martes y Jueves para los pedidos recibidos hasta las 23:59 del día anterior. A no ser que las medidas COVID anunciadas en esta misma página digan lo contrario, ya que nuestra tienda se encuentra dentro de un recinto Municipal cuyas reglas de operación fija la Municipalidad.

Te notificaremos por correo electrónico de cada cambio de estado de tu pedido; cuando está preparado y listo para ser despachado, cuando lo despachamos, cuando le asignamos número de seguimiento, cuando ha sido entregado, etc.

Una vez entregado tu pedido al courier, los tiempos de despacho son los prometidos por estos; en tiempos normales, 2 a 7 días de tránsito dependiendo de la comuna de destino, en tiempos COVID, el doble 😰.

En las comunas cercanas a nuestra tienda ofrecemos la opción de Despachos Rápidos 🛵, un servicio de despacho propio en equilibrio perfecto entre costo y rapidez (¡te lo recomendamos!).

Como mencionamos más arriba, cada una de las etapas y estados de tu pedido se te informarán oportunamente por correo electrónico, así que atent@.

Los precios del servicio de despacho varía dependiendo del tamaño y el peso del paquete, pero la plataforma te lo informa siempre antes de que cierres tu compra. 

Retiros en tienda: Vuelve a estar disponible el retiro en tienda en horario hábil de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 (a partir del Miércoles 30 de Junio) en nuestras tiendas físicas del Pueblito de los Dominicos (Locales 24 y 31). Recuerda que debes esperar recibir el correo de confirmación para venir a retirar tu pedido.

Nuestro equipo: Estamos trabajando con todas las medidas de precaución para mantener el distanciamiento social y proteger a la gente que trabaja con nosotros. Nos #quedamos en casa lo más que podemos, y a nuestras artesanas y productoras les pedimos que trabajen desde sus talleres y casas, y si es que no tienen materia prima, aprovechen de perfeccionar técnicas o crear nuevos diseños.